Un día más , os traemos otro espacio fabuloso que encontramos en Casa Decor 2017. Deulonder son expertas en hacer cocinas de ensueño, como las que presentaron el año pasado y les sirvió para alzarse con el premio al mejor espacio.
Este año nos presentan una cocina – comedor de ensueño con un ambiente muy vacacional, de ahí el nombre que han puesto al proyecto, haciendo referencia, entendemos, a la bahía de Newport Beach en el Condado de Orange, California.
Una isla con un fregadero, que es la parte central de una cocina a la que no le falta detalle.
Han combinado los muebles de toda la cocina en un color pantone cornstalk con la encimera en blanco. Todo ello resaltado con los elementos (lámparas, grifos…) y utensilios de cocina en cobre.
El alicatado en blanco de la pared en forma zig zag, tan de moda, le da un toque moderno a la cocina.
La lámpara de techo que pende sobre la isla central destaca por los ganchos que rodean en la misma en los que los objetos pueden ser colgados.
A nosotros nos tienen enamorados los dos grifos en tono cobre. La combinación con el fregadero blanco es espectacular.
La cocina conecta con un espacio de comedor ideal para disfrutar toda la familia.
El mueble y vitrinas siguen la misma fórmula que el mobiliario de cocina. La lámpara de la mesa con aire industrial y el banco con tejido estampado, son dos elementos que destacan de la estancia.
Como todos los años, Deulonder realiza su trabajo de una manera impecable. No es de extrañar que sus cocinas sean únicas.
Y&H
I like the copper faucet!
Me gustaLe gusta a 1 persona